Cargando...

 
 
 

Alternadores y
motores de arranque.
Línea liviana y pesada.

Línea Pesada

Camiones
Como proveedor de fabricantes EO, Prestolite ofrece un extenso rango de alternadores y arranques para asegurar la productividad de las flotas de camiones en todo el país. Nuestro amplio rango de arranques de reducción a engranaje y alternadores compactos cumplen todos los requerimientos de los modernos motores que impulsan los camiones en la actualidad.
Ómnibus
Prestolite se especializa en suministrar productos para la industria del transporte público y mediana y larga distancia, proveyendo a fabricantes en Europa, USA y más del 85% del mercado en China. Nuestros productos son mejorados continuamente convirtiéndose en los “benchmark” del mercado superando las ofertas de nuestros competidores.
Agricultural
Prestolite es proveedor de los más grandes fabricantes de maquinaria agrícola. Contamos con un vasto rango de productos para asegurar la operación con los más altos estándars de calidad y productividad.
Minería
Nuestro arranque M128R y alternador BLD (sin escobillas "brush-less"€) son el nuevo standard para los vehículos utilizados en las condiciones de trabajo extremas encontradas en la actividad minera.
Construcción
Nuestros productos son diseñados para las más severas condiciones que deben soportarse en el ambiente de trabajo de las maquinarias de construcción.
Refrigeración
Somos especialistas con nuestra línea de sistemas "œbatteryless"€ para abastecer al equipamiento de aire acondicionado de las mayores marcas del mercado.
Generadores
Contamos con un amplio rango de productos para las más reconocidas marcas de generadores del mercado.
Marino
Contamos con un extenso rango de productos para este mercado. Totalmente marinizados para alcanzar los requerimientos que estas aplicaciones necesitan.

Línea liviana

Comerciales
Ofrecemos un amplio rango de alternadores y arranques para las pick-ups y utilitarios populares de nuestro mercado.
Autos
Cubrimos la cada vez más extensa gama de marcas y versiones de automóviles nacionales e importados presentes en nuestro mercado.

Porqué elegir Prestolite?

Trayectoria

Más de 50 años desarrollando nuevas tecnologías en el mercado.

Ingeniería simultánea

Integrando el desarrollo y proceso de los productos.

Perfección técnica

Herramientas de diseño y laboratorios con equipamientos.

Certificaciones

Homologados con Certificaciones ISO/TS 16949 e ISO 14000.

Novedades Ver todas las noticias

AS
13 February
RESEÑA DE LA COMPAÑIA pagina web : https://en.as-pl.com AS-PL Sp. z o.o. es una empresa con capital 100 % polaco que opera en el sector de motores de arranque y alternadores. Fue fundada en la ciudad de Gda?sk en 1992 bajo el nombre de Auto-Starter – Kaszubowska Danuta. En la actualidad, la sociedad emplea a más de 260 profesionales cualificados y coopera con distribuidores y mayoristas de piezas de recambio de todo el mundo en el mercado de postventa, es decir la distribución de piezas de recambio y accesorios para vehículos. Los contactos comerciales y las ventas a lo largo de muchos años a más de 60 países en todo el mundo nos convierten en uno de los principales proveedores de piezas y componentes eléctricos para vehículos. La oferta de AS-PL incluye más de 2400 modelos de alternadores y de 1800 modelos de motores de arranque para diferentes tipos de vehículos, empezando por los turismos y camiones, pasando por la maquinaria agrícola, embarcaciones y motos hasta la oferta dirigida al mercado industrial. Gracias a su amplia gama de productos, AS-PL se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales en el sector de distribución de piezas de recambio. Control de calidad Los productos ofrecidos por la sociedad están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos. El objetivo más importante de AS-PL es proporcionar productos fiables adaptados a las expectativas actuales del mercado, usando tecnologías modernas, y es al mismo tiempo la misión de la empresa. En 2015, como consecuencia de nuestras acciones encaminadas a la fabricación de dispositivos de máxima calidad, hemos implementado un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008. La certificación recibida demuestra que no sólo actuamos de acuerdo con las normas de calidad, sino también nuestra operación afecta al medio ambiente de forma controlada. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por la sociedad se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos.
Leer más